domingo, 26 de junio de 2016

Ventajas de Utilizar Whatsapp


El mercado está inundado de una innumerable cantidad de aplicaciones que ofrecen diferentes servicio e interfaces muchas son de pago y ofrecen servicios de calidad y muy seguros para el intercambio de datos textos documentos y mucho mas otros son de prueba y solo te dejan usar el servicio por un corto espacio de tiempo, y algunos más son gratuitos pero sacan sus ganancias mostrándote publicidad molesta o pidiéndote instalar otras aplicaciones. Pero entonces ¿cuál debería ser la aplicación de comunicación que debes elegir, y cuáles son sus ventajas?
es la aplicación de mensajería instantánea numero uno  en el mundo entero con la sorprendente cantidad de más de 1000 millones de usuarios a nivel mundial y disponible en más de 41 idiomas. Y por ser una de las aplicaciones de mensajería con mayor difusión es más probable que encuentres a más amigos utilizándola. Pero ¿cuáles son las ventajas de utilizar Whatsapp?
Algunas de las Ventajas de utilizar Whatsapp se traducen en capacidad, velocidad, versatilidad, calidad, economía y diversión.
 Si hablamos respecto a la capacidad, podemos afirmar que puedes hacer respaldo incluso de todos tus datos contactos e inclusive de tus chats, videos y demás archivos multimedia directamente en Drive, también en un archivo local en tu teléfono, además de crear grupos y próximamente poder hacer menciones en ellos.
Versatilidad y velocidad, puedes comunicarte tan rápido como puedas escribir incluso hasta con las conexiones más lentas puedes enviar y recibir mensajes a la velocidad del rayo y a cualquier otro teléfono o dispositivo que utilice la aplicación independientemente de la plataforma.

Calidad, Economia, Diversion: estas palabras definen bien el uso de whatsapp pues ahora es gratis de por vida y ofrece gran calidad sin el uso de publicidad y con los emojis gifs y poder compartir tus archivos pasaras a hacer de esta aplicación parte de tu mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario